jueves, 27 de mayo de 2010

CANCIÓN DE LAS ESCUELAS PRIMARIAS DE EXPERIMENTACIÓN PEDAGÓGICAS ANEXAS A LA BENM

FUENTE DE LA FELICIDAD
 
 
Cuando llegue a este mágico lugar,

nunca imagine que sería tan feliz,

mi infancia transcurre alegre,

en este gran barco del saber.



Inseparable serán algunas,

imágenes para mi, bastará,

cerrar los ojos y comenzar,

a ver ese fantástico mural.



Fantasía correrá y veré el águila volar,

al humano en un loco andar,

la ciencia llegará,

y a cada niño tocará.



En la biblioteca tendré aventuras sin cuartel,

en el patio a mis amigos veré y al campo escaparé,

sorpresas encontraré,

nuevos amigos tendré.



En su laboratorio descubrí mundos pequeños,

algunas plantas de su jardín tome,

y algunos frutos robe,

su sabor mantendré y no olvidaré.



En la computadora mundos lejanos descubrí,

artes plásticas descubrí,

hasta un mural pinte con Cortés y un Virrey,

para terminar futbol, tenis, fut beis aprendí.



Nunca olvidaré a mis fuentes del saber,

los maestros recordaré,

y al volver atrás,

en la misma senda a mi hijo veré,



A las Primarias Anexas regresaré y por siempre feliz seré,

su canto sublime en el coro escucharé,

al ritmo con las ramas y el viento,

el agua al momento el fuego avivará,

el instante en la tierra de este mágico lugar,

donde mi alma entregue.



AUTORA: MA. MAGDALENA DEL RAZO MERCADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario